Del 21 al 30 de junio

Últimas plazas para el campamento Jóvenes Artistas en Roca Tarpeya de Toledo

Quedan algunas plazas disponibles en el campamento de día que Diéresis Comunicación y Educación y la Real Fundación de Toledo organizan en el Museo Victorio Macho.

Onda Cero Toledo

Toledo | 01.06.2023 12:33

Últimas plazas para el campamento Jóvenes Artistas en Roca Tarpeya de Toledo
Últimas plazas para el campamento Jóvenes Artistas en Roca Tarpeya de Toledo | Real Fundación de Toledo

El próximo 13 de junio finaliza el plazo de reserva de plaza para el campamento de día Jóvenes Artistas: Ready players que organiza Diéresis Comunicación y Educación en colaboración con la Real Fundación de Toledo.

El taller tendrá lugar Roca Tarpeya, sede del Museo Victorio Macho, del 21 al 30 de junio en horario de 9:30 a 14:00 horas, con un completo programa de actividades y talleres para niños y niñas de entre 4 y 12 años.

En esta ocasión, nuestros jóvenes artistas se sumergirán en aventuras, misiones y enigmas que tendrán que resolver con creatividad y mucho arte.

Rescatar a una mascota, encontrar una gema mágica, descubrir artes como la pintura, la escultura y la arquitectura, realizar una gymkana, convertirse en reposteros por un día y conocer juegos tradicionales son solo una pequeña parte del completo programa de actividades organizado para esta nueva edición Ready Players.

Información e inscripciones hasta el 13 de junio en el 650 50 20 04 o en info@comunicacionyeducacion.es.