MENSAJE NAVIDEÑO

Carlos Velázquez desea a todos los toledanos una Navidad inolvidable y que el próximo año llegue lleno de nuevas oportunidades para Toledo

Lanza un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que están pasando por dificultades, recordando que el nacimiento de Jesús en Belén hace más de 2000 años “es una oportunidad para renacer, para empezar de nuevo y dejar atrás todo lo que nos preocupa”.

Onda Cero Toledo | Ayuntamiento de Toledo

Toledo | 26.12.2023 08:07

Carlos Velázquez desea a todos los toledanos una Navidad inolvidable y que el próximo año llegue lleno de nuevas oportunidades para Toledo
Carlos Velázquez desea a todos los toledanos una Navidad inolvidable y que el próximo año llegue lleno de nuevas oportunidades para Toledo | Red social "X" del alcalde, Carlos Velázquez

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha felicitado la Navidad a todos los toledanos a través de un vídeo en el que espera que esta Navidad “sea inolvidable para todos y que el próximo año esté lleno de nuevas oportunidades y logros para nuestra querida ciudad”.

En esta época llena de alegría, Carlo Velázquez se muestra emocionado en su primer mensaje de felicitación como alcalde de Toledo. “Es un honor y una gran responsabilidad representar a nuestra ciudad llena de historia, cultura y tradición. la Navidad es un momento para la paz y la Unión en medio de las luces brillantes y el cálido espíritu navideño” ha expresado, al tiempo que ha destacado la importancia de compartir “con nuestros seres queridos, expresar gratitud y brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan”.

También ha querido tener un recuerdo especial para aquellas personas que pasan por dificultades familiares, económicas o de salud, lanzando un mensaje de esperanza, y recordando que el nacimiento de Jesús en Belén hace más de 2000 años “es una oportunidad para renacer, para empezar de nuevo y dejar atrás todo lo que nos preocupa”.

Por último, Carlos Velázquez ha valorado que Toledo es más que un lugar, “es un hogar lleno de personas generosas, trabajadoras y solidarias”, por ello, desea que esta Navidad “nos inspiren para ser compasivos, respetar nuestras diferencias y trabajar juntos por un futuro lleno de esperanza y prosperidad para todos”.