30 DE NOVIEMBRE
Los teléfonos móviles de Toledo recibirán un SMS de alerta de emergencias
Los teléfonos móviles de Toledo recibirán un SMS de prueba de la nueva Red de Alertas Nacional (RAN), con motivo del simulacro del RADIOCAM. El objetivo de esta prueba es que, en caso de una emergencia real, la ciudadanía disponga de un aviso personalizado para que pueda adoptar las medidas de autoprotección necesarias.










