MEDALLA DE PLATA EN EL IBEROAMERICANO SUB-20

Mónica Guijarro: de Cuenca a Miami como atleta de proyección internacional

La atleta de San Lorenzo de la Parrilla sigue creciendo tras cumplir su primer año en etapa universitaria en Miami, formando parte de los Redhawks y lograr la medalla de plata en el Campeonato Iberoamericano sub-20 con España en Lima (Perú). Hablamos sobre su adaptación en los EEUU y sus próximos retos.

Onda Cero Cuenca

Cuenca |