En cada una de estas localidades se ha vendido un décimo del 86.986

Un quinto premio de la Lotería de Navidad deja 18.000 euros en Ciudad Real, Horcajo y Torralba

El número 86.986 ha resultado agraciado con el quinto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo. En la provincia se ha vendido un décimo en Ciudad Real, Horcajo de los Montes y Torralba de Calatrava.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 22.12.2020 10:36 (Publicado 22.12.2020 10:10)

Imagen de archivo del Sorteo de la Lotería de Navidad
Imagen de archivo del Sorteo de la Lotería de Navidad | Europa Press

En Ciudad Real capital el décimo se ha vendido en la administración de lotería situada en la calle Palma, 1.

En Horcajo de los Montes ha sido en la oficina que está ubicada en la Carretera de Retuerta, 16.

Y en Torralba de Calatrava el décimo premiado se ha dispensado en la administración de la calle Concha, 2.

El número fue cantado a las 09.18 horas en el primer alambre de la primera tabla y en Castilla-La Mancha ha sido vendido en Albacete capital, Almansa, Carcelén, Ciudad Real, Horcajo de los Montes, Torralba de Calatrava e Illescas.

PROVINCIA DE CIUDAD REAL

Tres décimos del 86.986 agraciado con un quinto premio y 6.000 euros al décimo han viajado a dos localidades de la provincia de Ciudad Real y a la capital.

El primero de estos décimos ha sido vendido por máquina en el Bar Restaurante 'El Mirador' de Horcajo de los Montes. Su dueña, Milagros Rodríguez, ha mostrado a Europa Press su entusiasmo por haber dado por primera vez un premio en el Sorteo Especial de Navidad.

Ha confesado que cree que saber quién es el comprador, "un chico soltero del pueblo" que cuando el camarero se lo dio le dijo: "Un número capicúa muy bonito".
Es el primer premio que da en Navidad y ha asegurado que según esta el año es de agradecer poder ayudar un poco a un vecino.

UN SUEÑO

Otro de estos décimos ha sido vendido en Torralba de Calatrava, concretamente en el Supermercado 'El Grillo de Oro' que tiene un punto de venta de Loterías.
Ángel Senén ha contado a Europa Press que es la segunda vez que dan un quinto premio en este sorteo, concretamente fue en el del año pasado. "Estamos en racha", ha añadido mostrado la esperanza de que caiga alguno más a lo largo de la mañana".

"Cuando me han avisado para darme la noticia me he vuelto loco, porque dar dos premios seguidos y tan temprano como ha sido este es un sueño", ha confesado.
De momento, ha reconocido no saber quién puede ser el agraciado ya que ha sido de venta por máquina.

"UNA CIUDAD QUE SUELE TENER SUERTE"

El último pellizco de 6.000 euros ha caído en la administración que desde el mes de marzo regenta Mari Carmen Ruedas y que está situada en la calle Palma de la capital y también ha sido un décimo vendido por máquina. "Ha sido uno, de momento, pero tenemos esperanza de dar más", ha añadido.

Se ha confesado muy emocionada por terminar el año repartiendo algún premio ya que empezó en la administración sólo unos días antes de que tuvieran que cerrar todas por el estado de alarma decretado por la crisis sanitaria. Además de por el hecho de que un premio se haya quedado en Ciudad Real, "una ciudad que suele tener suerte".