Temas

quinto premio

LOTERÍA DE NAVIDAD

Dos pellizcos para Peñíscola y Oropesa

Dos administraciones de Peñíscola y Oropesa del Mar (Castellón) han repetido este año suerte con dos pellizcos -una serie cada una- en dos quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ya que ambas ya habían vendido otros años parte de algunos de los números que resultaron premiados.

Se han vendido 30 series

El 92.052, el primer quinto premio, riega Daimiel con 1,8 millones de euros

El número 92.052 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. La localidad ciudadrealeña de Daimiel ha sido agraciada con 30 series, lo que hacen un total de 1,8 millones de euros.

Noticias con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 23/12/2020

Alcalá de Henares pone en marcha un dispositivo de vigilancia y control de aglomeraciones mediante patrullas fijas en zonas peatonales y lugares con gran afluencia de público como Plaza de Cervantes, Calle Mayor y Calle Libreros, así como las principales calles comerciales de la ciudad.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 22/12/2020

La lotería de Navidad se deja sentir un año más en la comarca del Henares. Parte del segundo premio y un quinto son festejados en Alcalá de Henares y 3 quintos premios son repartidos en diferentes administraciones de Torrejón de Ardoz.

Lotería Navidad

Un quinto premio deja 900.000 euros en Jaca

La lotería de Navidad ha pasado prácticamente de largo por la provincia de Huesca. Tan solo varios quintos han dejado algunos euros. El número 37.023, uno de los quintos premios más madrugadores, de la lotería de Navidad ha dejado en Jaca 900.000 euros repartidos en participaciones por la Asociación Jaca Sin Perder el Norte. Otro quinto, el 43.831 se vendía en Barbastro, en concreto, una serie. Y otro más, un décimo del 86.986 era vendido en Benasque.

11 décimos de dos Quintos Premios

El Sorteo de Navidad deja 66.000 euros en Cantabria

66.000 euros es el dinero repartido en Cantabria a través de dos quintos premios del sorteo de Navidad 2020. Un décimo del 43.831 es lo que ha venido el Bar Salo de la capital campurriana. Diez décimos del 28.647 han dejado 60.000 euros en Torrelavega.

También se vendió una serie del segundo premio en Ferrol

La Lotería de Navidad deja pellizcos de un quinto premio en A Coruña

Un quinto premio del sorteo de la Lotería de Navidad, el 86.986, se ha vendido en varias administraciones de A Coruña: en la calle de la Barrera; en Ramón y Cajal; en el centro comercial Carrefour de Alfonso Molina; en Bergondo y en Oleiros. Cada décimo está premiado con seis mil euros,