El presidente del PP asegura que Paco Nuñez será "un presidente de CLM poderoso"

Núñez Feijóo: "No hay más objetivo que ganar en Ciudad Real y que Cañizares sea el alcalde"

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado que en Ciudad Real no hay otro objetivo que ganar las elecciones para que el candidato del PP, Paco Cañizares, sea el alcalde.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.02.2023 21:36

Durante un acto público celebrado en un hotel de Ciudad Real para presentar oficialmente a Cañizares como cabeza de lista de los populares en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, Núñez Feijóo ha destacado que Cañizares quiere seguir trabajando por la ciudad “a la que quiere y ama”.

Núñez Feijóo le ha dado las gracias al candidato “por dar la cara y jugártela porque él y yo sabemos que tiene que ganar, no hay más objetivo que ganar, no hay ningún otro objetivo que ganar la Alcaldía de Ciudad Real y que Paco Cañizares sea el alcalde”.

Además, le ha dado las gracias “por volver a hacer, estoy convencido, una buena cabalgata de Reyes el próximo enero de 2024”, en referencia a las muchas críticas que recibió la organización de la cabalgata de este año.

Para celebrar este acto el PP había solicitado a la Diputación el pabellón ferial IFEDI, pero finalmente se ha celebrado en un hotel que ha estado abarrotado de público. Sobre este asunto, el líder popular ha dicho que “no nos han dejado una instalación de la Diputación, eso significa que uno de los objetivos será ganar la Diputación de Ciudad Real”.

Cuando ha finalizado el acto, el Pandorgo, Carlos Lillo, ha impuesto a Núñez Feijóo el pañuelo de yerbas que simboliza la fiesta de la Pandorga.

Cañizares, Núñez Feijóo y Paco Núñez en el acto público celebrado en Ciudad Real
Cañizares, Núñez Feijóo y Paco Núñez en el acto público celebrado en Ciudad Real | Eusebio García del Castillo

"PACO NÚÑEZ SERÁ UN PRESIDENTE PODEROSO EN CLM"

En el acto también ha estado el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, de quien ha dicho que “es imposible no verlo todo el día en la región, si Paco Núñez no ha hablado con los dos millones de castellano-manchegos es porque aún no ha finalizado la campaña pero el 28 de mayo habrá hablado incluso más de una de vez con todos los ciudadanos de esta comunidad autónoma”.

Según ha señalado Alberto Núñez Feijóo, esta región “necesita un poco de movimiento político y un poco de novedad de los políticos de Castilla-La Mancha”, y dirigiéndose al candidato a presidir el Gobierno de esta comunidad autónoma le ha dicho que “los Núñez siempre son poderosos y tú vas a ser un presidente poderoso en Castilla-La Mancha”.