Para la cuarta temporada de la serie juvenil

Netflix confirma que el calzadeño Manu Ríos se incorpora a la serie "Élite"

La plataforma de streaming Netflix ha confirmado que el joven Manu Ríos, natural de Calzada de Calatrava, se ha incorporado como nuevo miembro del reparto de la serie “Élite” de cara a la cuarta temporada.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 21.07.2020 14:39

Manu Rios (derecha) junto al resto de las nuevas incorporaciones de "Élite"
Manu Rios (derecha) junto al resto de las nuevas incorporaciones de "Élite" | OC

Tras la marcha de cinco de los actores protagonistas de esta serie juvenil, “Élite” ha renovado su plantel con nuevas incorporaciones, entre ellas la del calzadeño Manu Ríos, que aterrizarán próximamente en Las Encinas, el colegio en el que se han venido desarrollando las tramas de la serie a lo largo de las tres primeras temporadas.

Manu Ríos tiene 21 años de edad y ha destacado por su faceta como modelo e influencer con más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Como actor ha participado en la serie “El chiringuito de Pepe”, y también en los programas de televisión “Tú sí que vales” y en el programa musical “Cántame como pasó”.

En el año 2010 consiguió el papel del niño de Gavroche en una adaptación de “Los Miserables”. Se unió a la banda adolescente “Los Parchis” y participó en el musical “Don Pepito” en el 2012.