Del 29 de junio al 3 de julio

Más de 200 expositores se darán cita en FERCAM, la Feria Regional del Campo de Manzanares

Pensando en el futuro pero con un presente espléndido, FERCAM, la Feria Nacional del Campo de Manzanares, celebrará del 29 de junio al 3 de julio, su sexagésima edición presencial tras dos años de ediciones virtuales.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 20.06.2022 14:13

203 expositores de 24 provincias españolas, además de Francia a Italia, en una superficie de 120.000 metros cuadrados y con un valor de la mercancía que se expondrá superior a los 30 millones de euros, con sectores como la maquinaria agrícola, la ganadería, los productos agroalimentarios, la automoción o las energías renovables.

Son algunos de los datos de FERCAM 2022 ofrecidos hoy en la presentación oficial de la que ya es, según el director del evento, Pablo Camacho, la “feria multisectorial del campo más importante de España”.

“FERCAM es una feria pensada para el negocio” señalaba el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y al igual que se ha ido modernizando con los años, debe seguir “pensando a largo plazo” y a nuevas “estrategias económicas” que sitúen en Manzanares “como una ciudad con algunos de los sectores más importantes de la economía futura”.

Antes de la presentación de FERCAM, celebrada en el Gran Teatro de Manzanares, se inauguraba una exposición fotográfica de la historia de los 60 años de FERCAM, que estará abierta hasta el 3 de julio.

Exposición fotográfica de FERCAM
Exposición fotográfica de FERCAM | OC