El diputado del PSOE dice que los ciudadanos pueden estar tranquilos con las medidas que está adoptando el Gobierno

González Caballero: "Ciudad Real registra más casos de coronavirus porque en la provincia y en CLM se hacen más test rápidos"

El diputado del Partido Socialista por Ciudad Real, Miguel González Caballero, justifica las cifras de coronavirus en la provincia por el importante número de test rápidos que se están realizando en Ciudad Real y asegura que los ciudadanos pueden estar tranquilos con las medidas que está aprobando el Gobierno para paliar los efectos del Covid-19.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.04.2020 14:37

En una entrevista concedida a Onda Cero, González Caballero ha manifestado que la curva de contagios va a la baja y hoy estamos mejor que ayer.

Ante la incidencia que está teniendo el coronavirus en Ciudad Real, con las cifras más altas de Castilla-La Mancha en cuanto a fallecidos y casos positivos, el parlamentario del PSOE ha indicado que esto se debe a que en la provincia y en Castilla-La Mancha son de las zonas donde más test rápidos se están realizando.

Miguel González Caballero ha manifestado que las decisiones del Gobierno se han adoptado en función de los datos de los que disponía y afirma que el ejecutivo de Pedro Sánchez ha tomado medidas antes que en otros países europeos.

Opina que los ciudadanos pueden estar tranquilos ante las decisiones que adopta el Gobierno para contrarestar los efectos del coronavirus.

El diputado socialista apuesta por alcanzar un gran pacto de reconstrucción del país y para ello ha pedido el apoyo de todos los partidos políticos.