A la gala asistirán unas 300 personas

FECIR recupera los Premios Empresariales de Ciudad Real con la entrega de una decena de galardones

La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) recupera este año la celebración de los Premios Empresariales con la concesión de una decena de galardones que se entregarán en una gala a celebrar el próximo viernes 26 de noviembre en la bodega Pago del Vicario de Ciudad Real.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 23.11.2021 14:57

Se espera la presencia de 300 personas, entre ellas el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha manifestado que el objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo y el trabajo diario que hacen los empresarios de la provincia para generar riqueza y empleo.

Se van a reconocer a 5 empresas de la provincia. En concreto, Talleres Amar de Alcázar de San Juan, Embutidos Naranjo de Bolaños de Calatrava, Productos Arenas de Corral de Calatrava, Montaga de Puertollano y Exide Tecnologies Tudor de Manzanares.

También habrá reconocimientos para 3 empresarios. Florencio Muñoz de Puertollano, Sacramento Fernández de Bolaños de Calatrava y Jesús Emilio Navarro de Tomelloso y recientemente fallecido.

Además, FECIR entregará otros dos premios más. Uno institucional, para Globalcaja, y otro a medios de comunicación para el periodista José Manuel Almazán.