SE HA REFERIDO A LOS RESULTADOS ELECTORALES DEL 28 DE MAYO

Entrevista a Carlos Marín Presidente de Fecir en Onda Cero

El presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR) Carlos Marín ha valorado en onda cero los resultados electorales como un castigo, y opina que se ha votado en clave nacional.

Consoli Romero

Ciudad Real | 30.05.2023 13:35

Carlos Marín, opina que los resultados electorales que han teñido la provincia de Ciudad Real de azul se deben a un castigo a las políticas nacionales, y a quienes han denostado a los empresarios cargándoles de impuestos.

En su opinión, puede ser injusto para algunos alcaldes o presidentes de diputación, pero entiende que para generar riqueza se necesita que te dejen trabajar y los empresarios de Ciudad Real han votado en clave nacional.

A los nuevos dirigentes, los empresarios ciudadrealeños les piden que cumplan con lo prometido, que no se les de pero que tampoco se les quite, y que se ayude a los verdaderos generadores de trabajo y riqueza que son los empresarios y autónomos.

En cuanto a la convocatoria de nuevas elecciones para el próximo 23 de julio, Marín opina que se trata de una improvisación y es un tanto precipitado, aunque apunta que la incertidumbre es mala y gane quien gane, sabrán a qué atenerse.