Temas

Fecir Ciudad Real

LOS MARTES EN MAS DE UNO CIUDAD REAL

Entrevista en Onda Cero a Carlos Marín Presidente de Fecir

El Presidente de los empresarios de Ciudad Real, Carlos Marín ha dado un repaso a la actualidad empresarial, se ha referido a la propuesta de subida del IPC Y afirma que no se puede subir tanto el sueldo como los precios.

También hemos tratados asuntos como los paros en el sector de ayuda a domicilio o la dificultad que empresarios estan teniendo a la hora de tramitar altas y bajas laborales.

EN MAS DE UNO CIUDAD REAL MARTES 11/01/22

Entrevista en Onda Cero a José Luis Ruíz Vicepresidente de Fecir

Analizamos en Mas de Uno Ciudad Real la situación de los empresarios de la provincia y conocemos qué panorama se les presenta con el incremento de bajas laborales de mas de un 1000 % durante el mes de diciembre debido a la covid 19.

Marín espera que 2022 sea mejor que el año que estamos a punto de dejar

Carlos Marín Presidente de Fecir realiza balance del año 2021 en Onda Cero

El Presidente de la Federación de Empresarios de Ciudad Real ha realizado balance del año 2021 en el que los empresarios, autónomos y Pymes de la provincia lo han pasado realmente mal.

Espera que en 2022 puedan generarse mas puestos de trabajo y apela al gobierno de España para que tome medidas al respecto.

PODCAST MARTES 02/11/21

Entrevista en Onda Cero Ciudad Real a Carlos Marín, Presidente de Fecir

El presidente de los empresarios de Ciudad Real comparece como cada martes ante los micrófonos de Onda Cero para hablarnos de como ven ellos los cambios en la reforma laboral o el conflicto entre patronal y sindicatos por el convenio del sector de ayuda a domicilio, donde no se descartan movilizaciones.

En el programa Mas de Uno Ciudad Real 07/09/2021

Entrevista en Onda Cero Ciudad Real a Carlos Marín Presidente de Fecir

El Presidente de Fecir ha hablado de cómo los empresarios afrontan el inicio del curso empresarial en la provincia de Ciudad Real, y de asuntos como la situación de los convenios colectivos, el salario mínimo interprofesional, la Autovía A-43 o de ferias como Fercatur o Ferciauto.