El conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos

Dos heridos en el vuelco de un camión que transportaba papel higiénico en Argamasilla de Alba

Dos hombres han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-43 tras la salida de vía y vuelco de un camión trailer que transportaba papel higiénico, según han informado el Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 05.04.2023 14:07

Accidente ocurrido en Argamasilla de Alba
Accidente ocurrido en Argamasilla de Alba | Emergencia Ciudad Real

El aviso del siniestro tuvo lugar a las 6:25 horas de esta mañana y ocurrió en el kilómetro 71 de la A-43 sentido Ciudad Real, a la altura del término municipal de Argamasilla de Alba.

La cabina del camión quedó atrapada y tuvieron que ser los bomberos los que rescataron al conductor, un varón de 44 años que fue trasladado al Hospital de Tomelloso con politraumatismos en una UVI móvil.

En el accidente del camión hubo dos heridos
En el accidente del camión hubo dos heridos | Emergencia Ciudad Real

También resultó herido, en esta caso leve, otro hombre de 40 años de edad que se encontraba fuera del camión y que también fue trasladado al mismo hospital, en este caso en una ambulancia de soporte vital básico.

Según Emergencias 112, más tarde la carga del camión, papel higiénico, comenzó a arder, al parecer por el rebufo de los vehículos que pasaban cerca del lugar del accidente. En este sitio siguen los bomberos y personal de mantenimiento de carreteras. En el operativo del accidente también ha participado Guardia Civil.