La Policía Local libera a un niño que se había introducido al revés en un columpio

Detienen en Ciudad Real a un conductor por ir bebido y a su acompañante por intentar agredir a los agentes

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido al conductor de un vehículo por ir bebido y a la acompañante por intentar agredir a los agentes.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 28.02.2021 21:35

Columpio donde el niño quedó atrapado
Columpio donde el niño quedó atrapado | OC

Según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, ha ocurrido esta tarde en la carretera de Las Casas.

Por otro lado, la este cuerpo de seguridad ha tramitado numerosas actas de denuncia a algunos locales y clientes de la zona del Torreón por infringir las normas establecidas para prevenir el contagio del coronavirus.

Además, la Policía Loca ha tramitado una denuncia contra dos conductores por haber consumido drogas. Fueron interceptados en la Ronda de Alarcos y en la Ronda del Carmen.

Y esta tarde, a las 16:40 horas, agentes de la Policía Local han tenido que liberar a un niño de 9 años que se había introducido al revés en el soporte de un columpio y sus padres no podía extraerlo. Ha ocurrido en el Parque del Pilar. Han tenido que cortar el asiento y han intervenido los bomberos.

Por último, esta tarde, en una finca al norte de Ciudad Real, la Policía Local ha encontrado a un perro con la cabeza metida en un tubo de fibrocemento. Finalmente fue liberado.