Dos turismos colisionan en el Polígono Industrial Avanzado

Un ciclista mensajero es atropellado en Ciudad Real aunque no sufre lesiones importantes

Un ciclista mensaje ha sido atropellado por un turismo en la ronda de Toledo y dos turismos han colisionado en Ciudad Real, según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 08.01.2021 22:53

Policía Local de Ciudad Real
Policía Local de Ciudad Real | OC

El ciclista ha sido atropellado por un turismo a las 21:30 horas y el conductor ha intentado ser sustituido por otra persona.

La Policía Local de Ciudad Real informa que el ciclista no sufre lesiones importantes y se está haciendo las pruebas de alcoholemia al conductor del coche.

Por otro lado, a las 16:10 horas se ha producido una colisión entre dos turismos en el Polígono Industrial Avanzado, en la intersección de la calle Marconi con la Avenida de la Ciencia.

Según la Policía Local, el conductor de uno de los vehículos accidentados no ha respetado la preferencia de paso del otro con el que ha colisionado.

Ha habido heridos pero sin lesiones graves. Si se han producido daños en ambos turismos.

La Policía Local ha indicado que la tarde "ha sido bastante movida" y han atendido numerosas llamadas relacionadas con la borrasca. "Todo se ha resuelto sin consecuencias graves", según señala el cuerpo de seguridad.