El cartel se presentará el 4 de diciembre

César Ramírez y Juan Luis Huertas serán el cartelista y el pregonero de la Navidad en Ciudad Real

Cesar Ramírez y Juan Luis Huertas han sido los elegidos cartelista y pregonero de Navidad, respectivamente, por la Asociación de Belenistas de Ciudad Real. Así lo ha anunciado este miércoles el presidente de la asociación, Antonio Vich, junto con la alcaldesa, Eva María Masías, quien ha reconocido estar "orgullosa como alcaldesa" por presentar este acontecimiento para el pregonero y cartelista de Ciudad Real. La presentación del cartel de Navidad tendrá lugar el sábado, 4 de diciembre, a las 20.30 horas en el Antiguo Casino de Ciudad Real.

Europa Press

Ciudad Real | 22.09.2021 12:58

La Navidad de Ciudad Real tendrá cartel y pregonero
La Navidad de Ciudad Real tendrá cartel y pregonero | OC

Vich ha destacado que Huertas "ha demostrado a lo largo de su trayectoria una destreza poética y sobresaliente". Por su parte, el propio Huertas ha reconocido que es un "orgullo" poder realizar un acto tan importante en contexto de pandemia y que "la luz de la esperanza será la base del pregón".

"Ser pregonero de Navidad ha sido un orgullo porque esta época del año siempre ha sido dura en el plano personal y necesitaba ese empujón para tener ilusión. Ha sido un regalo que me ha hecho la asociación de Belenistas. Intentaré hacerlo lo más poético posible y llenar de esperanza la Navidad", ha añadido.

Mientras, César Ramírez, conocido cartelista sevillano, ha aprovechado para agradecer a la asociación por esta "apuesta" que le ha hecho "especial emoción". "Volvemos con renovadas ilusiones y con muchos encargos, pero de todos los encargos que tengo, este es el que más ilusión me ha hecho", ha añadido.

Finalmente, la alcaldesa ha dicho que "será un privilegio tener al pregonero" y ha agradecido al cartelista por "querer mostrar la vida y la esperanza a través del cartel".