El presidente de FECIR pide cabeza a la hora de implantar el teletrabajo

Carlos Marín: "El aeropuerto de Ciudad Real va viento en popa, le auguro un futuro esperanzador"

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, dice que el Aeropuerto de Ciudad Real va “viento en popa” y le augura un futuro esperanzador.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 13.10.2020 14:41

En declaraciones a Onda Cero, Marín ha manifestado que es impresionante ver ahora como está el aeropuerto, con decenas de aviones aparcados en los que se llevan a cabo labores de mantenimiento.

Considera que la empresa propietaria de la infraestructura está haciendo bien las cosas y recuerda que el Aeropuerto de Ciudad Real es un proyecto muy importante para la provincia y la región.

Por otro lado, el presidente de la patronal de Ciudad Real valora con prudencia la entrada en vigor este martes de la ley que regula el teletrabajo.

Recuerda que esto no va a ser la panacea porque no se podrá implantar en todas las empresas y en todos los servicios. Eso sí, según Carlos Marín en aquellos trabajos donde se pueda poner esta herramienta se tiene que potenciar pero siempre con cabeza, alcanzando acuerdos entre empresa y trabajadores.

Aunque el presidente de FECIR advierte que el teletrabajo a tiempo completo puede ser contraproducente en las relaciones laborales entre empresarios y empleados.