Según informó SOS Desparecidos en Twitter, Juan Miguel Isla tiene 58 años de edad, mide 1,76, tiene calvicie parcial y ojos castaños. Otro dato es que su vehículo, que también desapareció, es un Renault Clio de color gris plata.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Onda Cero que la UCO, la Unidad Central Operativa, se ha sumado a la investigación.
Se sospecha que la desaparición de esta persona no ha sido voluntaria, ya que la ultima vez que se le vio fue en Manzanares cuando acudió a recoger una importante cantidad de dinero en metálico tras la venta de una propiedad.
Juan Miguel Isla es natural de la provincia de Ciudad Real, tiene familia aquí, aunque reside en Alicante y el día de la desaparición se traslado a Manzanares para cobrar ese dinero.
Preguntado por este caso, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha manifestado que la operación se está desarrollando y por lo tanto hay ser discreto hasta que se complete la investigación y haya una hipótesis y elementos concluyentes sobre esta desaparición.