La Policía Local tramitó actas de sanción por dos botellones y una fiesta privada

El Ayuntamiento de Ciudad Real condena los botellones "porque además son ilegales"

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Sara Martínez, ha condenado la celebración de botellones y ha pedido a la población que respete las medidas sanitarias contra el coronavirus.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 10.05.2021 11:48

Durante la noche del sábado al domingo, coincidiendo con el primer día en el que finalizaba el estado de alarma y el horario del toque de queda, la Policía Local de Ciudad Real levantó unas 15 actas de sanción por incumplimiento de la normativa y por la celebración de dos botellones y una fiesta en un domicilio privado.

Martínez recuerda que ha finalizado el estado de alarma pero no la pandemia. Se han podido relajar algunas medidas pero la concienciación individual debe mantenerse firme, ha dicho la portavoz del Ayuntamiento, quien ha rechazado los botellones porque además recuerda que están prohibidos en Ciudad Real.

Según ha subrayado Sara Martínez, se puede disfrutar de un ocio saludable, de la hostelería y de la cultura segura, pero hay que seguir cumpliendo las medidas sanitarias contra el coronavirus porque continúa habiendo fallecidos por culpa de esta enfermedad.