La World Bulk Wine Exhibition se celebra este año de manera presencial

70 bodegas de CLM acuden a partir de lunes a la Feria Mundial del Vino a Granel en Amsterdam

Este lunes comienza en Amsterdam una nueva edición, la decimotercera, de la Feria Mundial del Vino a Granel, la World Bulk Wine Exhibition, que organiza la empresa manzanareña Pomona Keepers. Se trata del primer evento internacional sobre vino que se celebra de manera presencial tras las restricciones motivadas por la pandemia del coronavirus.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 21.11.2021 11:10

Durante el lunes y el martes se van a dar cita en esta feria un total de 262 empresas, bodegas y cooperativas de todo el mundo, de las que 107 son de España, y de ellas 70 proceden de Castilla-La Mancha.

Se esperan visitantes de 54 países para realizar negocios con los expositores de vino a granel, como ha explicado en Onda Cero la CEO de la empresa organizadora, Otilia Romero de Condés.

Antes de que comience la feria mundial del vino a granel, la actividad de compra-venta se ha disparado en el Virtual Market, una plataforma gratuita que empezó a operar hace unos días y que estará abierta hasta el 29 de noviembre para multiplicar las oportunidades de negocio.

La feria se va a desarrollar en medio de importantes medidas de seguridad sanitaria contra la covid, un estricto protocolo que garantiza un espacio responsable y protegido para expositores y visitantes.