Aumento importante de la cifra de hospitalizados por coronavirus en la provincia

Nochebuena, Navidad y el fin de semana dejan 818 contagios y 9 fallecidos por Covid en Ciudad Real

Los días de Nochebuena, Navidad y el fin de semana dejaron 818 nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Ciudad Real y 9 fallecidos además de un importante incremento en el número de hospitalizados por Covid, según los datos actualizados de la Consejería de Sanidad referidos al jueves, viernes, sábado y domingo. De esta forma Ciudad Real acumula 1.319 muertos a causa de la pandemia.

Se ha guardado un minuto de silencio

Ciudad Real condena el asesinato machista de una vecina de Villarrubia de los Ojos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto a concejales y concejalas de las distintas fuerzas políticas del Ayuntamiento de Ciudad Real y de otras administraciones públicas, y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, han guardado un minuto de silencio esta mañana en la Plaza Mayor, en la concentración de condena por el asesinato machista de la mujer de 50 años de Villarrubia de los Ojos, a manos de su pareja.

ES EL CASO DE LA RESIDENCIA VIRGEN DE LA ENCARNACIÓN EN CARRIÓN DE CALATRAVA

Las residencias de mayores esperan con ganas la vacuna contra la Covid-19

En la Residencia de mayores Virgen de la Encarnación de Carrión de Calatrava están deseando que llegue la vacuna contra el coronavirus. Lo hemos comprobado en Onda Cero con una entrevista en la que hemos hablado con la Directora del Centro Ángela Marchante, Carmen García residente de 82 años y la auxiliar Silvia García.

Sara Martínez: "Algunos establecimientos no han respetado las medidas"

La Policía Local de Ciudad Real instruye cerca de 50 actas por incumplimiento de las medidas de nivel 3

Preguntada por las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Ciudad Real durante estos días de aplicación de las medidas de nivel 3 en la capital, Sara Martínez, detallaba que se han instruido 3 actas por mascarillas, una por una fiesta domiciliaria, 21 en bares y terrazas, 8 actas en grandes superficies, 3 contra la Ley de Seguridad Ciudadana, y 11 contra otras ordenanzas, como la Ordenanza Municipal del Ruido. En total, 47 actas levantadas por la Policía Local durante los primeros días desde que entraron en vigor las medidas anticovid de nivel 3.