Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Se está instalando en la plazuela de la Puerta de Toledo

La carpa del Carnaval de Ciudad Real va tomando forma

Es una de las grandes novedades que presentará el Carnaval de Ciudad Real de este año. La Carpa o Palacio del Carnaval ya se ha empezado a instalar en la plazuela de la Puerta de Toledo.

José Luis Juárez
 |  Ciudad Real | 14/02/2020
La estructura de la carpa del Carnaval ya se puede ver frente a la Puerta de Toledo

La estructura de la carpa del Carnaval ya se puede ver frente a la Puerta de Toledo / OC

Tiene un aforo para 1.600 personas y en ella se celebrarán muchas de las actividades programadas para el carnaval, que tendrá lugar del 22 de febrero al 1 de marzo. La entrada será gratuita.

En la carpa tendrá lugar, por ejemplo, el pregón inaugural a carga del dúo humorístico “Las Virtudes”, y además todos los días, excepto el lunes 24 de febrero, se celebrarán bailes y concursos de máscaras.

La carpa del Carnaval de Ciudad Real también servirá de escenario para la entrega de los premios del Concurso Nacional de Carrozas y Comparsas del Domingo de Piñata, 1 de marzo.

Además, este año frente a la carpa se quemará a Doña Sardina el miércoles de ceniza, el 26 de febrero.