La candidata a la Alcaldía dice que C´s pactará con aquellos "que quieran consensuar los programas"

Masías: "C´s será referencia y liderará el Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real"

Mientras, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Ciudad Real, Eva María Masías, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero. Se ha mostrado segura de que la formación naranja será referente y liderará el Gobierno municipal tras las elecciones del 26 de mayo.

Es una fotografía de Toñi Martín-Albo

La Romería de Alarcos ya tiene cartel anunciador

La Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha escogido la propuesta de la fotógrafa y diseñadora ciudadrealeña Toñi Martín-Albo, como ganadora del concurso de Carteles para anunciar la Romería Santa María de Alarcos 2019, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de junio.

La Guardia Civil realiza exhaustivos controles en los espectáculos de Ciudad Real

Instruyen 7 expedientes sancionadores en la provincia por incumplir la normativa en el uso de artículos pirotécnicos

El Equipo de inspección de la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de Ciudad Real, ha intensificado durante los últimos meses las inspecciones y controles que se llevan a cabo en la celebración de espectáculos pirotécnicos y manifestaciones festivas tradicionales con uso de artículos pirotécnicos que se realizan en la provincia de Ciudad Real.