Unas 30 personas entre trabajadores y voluntarios de la Residencia de Mayores “Sagrado Corazón” han resultado premiadas con un total de 26 décimos del primer premio que les habían traído de Lugo. Los premiados, entre sonrisas y lágrimas, consiguieron los billetes gracias a un voluntario que se los trajo de Lugo. Los agraciados han descorchado una botella de cava para celebrarlo. En total, se han repartido mas de 10 millones de euros.
Mientras, el segundo premio, el 51.244, ha sido caído en Daimiel. Se ha vendido un décimo por terminal, es decir, 125.000 euros. Se vendió en la administración Laura ubicada en el número uno de la calle Fontecha. Su dueño, Santiago Fernández de Simón, ha mostrado en Onda Cero su alegría porque este premio se suma a otros que ha dado últimamente.
DOS QUINTOS PREMIOS
Además, un quinto premio, el correspondiente al número 580, ha tocado en Membrilla y en Alcázar de San Juan. En esta última localidad al menos se ha vendido una serie, 60.000 euros, en la administración la Bruja de la Suerte, situada en la Plaza del Arenal. Los agraciados son vecinos de Alcázar y de otros pueblos de la comarca. Un quinto premio muy repartido, tal y como ha explicado el responsable de la administración, José Luis García Mascaraque.
En Membrilla se vendió por terminal un solo décimo del 580, es decir, se han repartido 6.000 euros. Se dispensó en la Administración numero 1. Su dueño, Blas Jiménez, asegura que hasta el momento nunca había dado un premio en la Lotería de Navidad y no sabe quien ha podido ser el agraciado.
Y el último quinto premio que ha salido sorteado, también ha querido dejar algo de dinero en la provincia. El 22.253 ha tocado en Ciudad Real, Tomelloso y Villahermosa. En la capital se ha vendido un número indeterminado de billetes a través de terminal, según ha indicado una empleada de la Administración ubicada en la calle General Rey, Consuelo Heredia.
Mientras, en Villahermosa tampoco se sabe a ciencia cierta los décimos que se han vendido de este quinto premio. Se vendió en una papelería por medio de terminal, tal y como ha apuntado Juan Ignacio, propietario del establecimiento.
En Tomelloso, se ha vendido por terminal un décimo del 22.253, otros 6.000 euros. Lo confirmaba el dueño de la administración.