La Asociación Cultural Plaza de las Terreras asegura que la orden religiosa y la Junta incumplen la ley

No descartan acudir a los tribunales para denunciar la situación del Convento de Las Terreras

La Asociación Cultural Plaza de las Terreras de Ciudad Real no descarta acudir a los tribunales para denunciar la situación del convento de las Madres Concepcionistas, cerrado desde hace el año 2.008, cuando se marcharon las dos últimas monjas. El colectivo asegura que tanto la orden religiosa como la Junta de Comunidades no están cumpliendo con la ley.

Entrevista a julián Sánchez Mora,Director del centro de ciudad real .

La Comunidad Salesiana celebra este viernes 24 de mayo la festividad de María Auxiliadora

Julián Sánchez Mora, Director del Colegio Salesianos-Hermano Gárate de Ciudad Real, cuenta en Ciudad Real en la Onda, que el centro celebra María Auxiliadora, la patrona de la familia salesiana. Durante esta semana, los alumnos y profesores han podido disfrutar de numerosas actividades deportivas, culturales y religiosas, que culminarán este viernes a partir de las 10,30 horas con la procesión de los pasos de Don Bosco y María Auxiliadora, portados por los Jóvenes de los últimos cursos de Fp y Bachillerato.

Francisco José Izquierdo, renueva como presidente del COF.

La Farmacia en Casa

Hablamos con Francisco José Izquierdo Barba , quien ha renovado como nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Ciudad Real, así como el resto de integrantes de la nueva Junta de Gobierno que preside, y que regirá los destinos del COF durante los próximos 4 años.

CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE CIUDAD REAL .

Entrevista en Ciudad Real en la Onda a Francisco Cañizares

Conocemos en Ciudad Real en la Onda, las propuestas del Partido Popular de cara a las elecciones del próximo domingo 26 de mayo, de la mano de Francisco Cañizares, candidato del PP a las alcaldía de Ciudad Real. Toda la información en este enlace.

Entrevista a Dolores Ferrer, Presidenta de ASPAS

ASPAS celebra este viernes una jornada de sensibilización

Divulgar y concienciar de las barreras y la problemática de las personas sordas es el objetivo de esta jornada que dará comienzo a las 11 de la mañana en la Plaza Mayor de Ciudad Real.