"Ocho años de la Casita de Papá Noel"

Espectacular comienzo de la Navidad en Villafranca de los Caballeros

Julián Bolaños, el alcalde de la localidad, junto a Carlos Gómez, concejal de festejos, nos invitan a disfrutar la programación

Marcos Galván

Villafranca de los Caballeros | 07.12.2023 20:44

  • El 6 de diciembre a las 19:00h Villafranca de los Caballeros dio la bienvenida a la navidad desde la Plaza de España con un espectáculo de luz y sonido y la actuación de la Escuela Municipal de Danza y Música de Villafranca de los Caballeros, a cargo de Alba Castillo. Un espectáculo que estuvo acompañado del encendido del alumbrado, que manteniendo el de años pasados, se ha ampliado y renovado de manera original y muy colorista, a la vez que eficiente energéticamente hablando.
Cartel Feria de Navidad en Villafranca
Cartel Feria de Navidad en Villafranca | OC

Han inaugurado hasta una pequeña feria que contará con atracciones infantiles con coches de choque, noria y una pista americana. Incluso una zona gastronómica de food trucks donde poder degustar, churros, patatas asadas, hamburguesas y perritos calientes.

Los días 22 y 23 de diciembre también se instalará en la plaza un mercadillo artesanal.

Todo ello presidido por un árbol de navidad de 9 metros y medio y dos abetos, para poder inmortalizar en familia y con amigos la magia de la navidad.