Obras en Quintanar de la Orden

El Ayuntamiento lleva a cabo diversas mejoras en edificios e instalaciones municipales

Desde la Concejalía de Infraestructuras han realizado algunos trabajos en instalaciones municipales necesarios tanto para el mantenimiento de las mismas en unos casos como la mejora de edificios en otros

Marcos Galván

Quintanar de la Orden | 12.01.2022 19:23

El Ayuntamiento lleva a cabo diversas mejoras en edificios e instalaciones municipales
El Ayuntamiento lleva a cabo diversas mejoras en edificios e instalaciones municipales | Prensa Quintanar

Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden continúan trabajando en la mejora de las infraestructuras, edificios e instalaciones municipales que por diversos motivos necesitan arreglos o intervenciones con el fin de mejorarlas y hacer que su uso se realice de la mejor manera posible y evitar problemas en el futuro.

Una de esas mejoras se ha llevado a cabo en la Escuela Infantil Pim Pon donde se ha mejorado el acceso al recinto con la construcción de una rampa que facilita el acceso de los usuarios con los carritos. Además, se han realizado diferentes intervenciones en el edificio de las zonas más deterioradas para renovarlas como el vallado perimetral.

Por otro lado en el Paseo de Colón se ha apostado por la eliminación de barreras arquitectónicas, concretamente en la zona del desagüe pues se han quitado las rejillas que había y se ha embaldosado. De esta forma se consiguen dos objetivos, el principal, evitar atascos que se formaba, sobre todo con la caída de la hoja en otoño y, por otro lado, evitar los tropiezos y posibles accidentes de las personas que pasean por el lugar.

Por último, otro de los lugares donde se ha llevado a cabo una actuación ha sido en la cubierta de la Estación de Autobuses que se encontraba muy deteriorada y que ha sido renovada.

El concejal responsable del área de Infraestructuras, José María Viller apuntaba que desde el Ayuntamiento trabajan para mantener las instalaciones a punto y que estos trabajaos se llevan a cabo a través de los trabajadores municipales.