Un cartel bien rematado

Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Roca Rey para la feria taurina de Alcázar

La corrida de toros se celebrará el domingo 5 de septiembre con ganado de Daniel Ruiz

Marcos Galván

Alcázar de San Juan | 05.07.2021 17:43 (Publicado 05.07.2021 17:41)

Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Roca Rey para la feria taurina de Alcázar
Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Roca Rey para la feria taurina de Alcázar | Prensa Ayuntamiento

La Plaza de Toros fue el lugar elegido para presentar el pasado viernes 2 de julio, el cartel de la corrida de toros de la Feria y Fiestas 2021, que tendrá lugar el domingo 5 de septiembre.

Ante un nutrido grupo de aficionados, el concejal de Asuntos Taurinos, Benjamín Gallego y el gerente de Tauroemoción en la zona este, Javier Vázquez, dieron a conocer el cartel que estará formado por Antonio Ferrera, Emilio de Justo y Roca Rey, que lidiarán toros de la ganadería de Daniel Ruiz.

Para el concejal de Asuntos Taurinos es uno de los mejores carteles de toda la región. Benjamín Gallego indicaba que Antonio Ferrera se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, de Emilio de Justo destacaba su buen torero que le hace triunfar en todas las plazas en las que hace el paseíllo y de Roca Rey señalaba que es la estrella del cartel que atraerá a un gran número de aficionados. Respecto a la ganadería, reseñó que siempre da muy buenos resultados. “Estamos de enhorabuena porque Alcázar tiene un gran cartel taurino para la feria”, señalaba el concejal. En este sentido, puso en valor la importante apuesta que hace Tauroemoción, una de las empresas taurinas más importantes a nivel nacional, en el primer festejo que organiza en Alcázar.

A juicio de Javier Vázquez, se trata de un cartel digno de una feria de San Isidro de Madrid, destacando la rivalidad entre el número uno del escalafón como es Roca Rey y la figura del toreo Emilio de Justo, sin olvidar que Antonio Ferrera es uno de los toreros con más garra y más espectáculo del plantel actual.

La presentación del cartel taurino de la feria, contó con la presencia del teniente de alcalde, Gonzalo Redondo y el representante de la empresa adjudicataria en Alcázar, Aníbal Ruiz. El acto estuvo amenizado por Estudio de Baile Ana Rocío.