Completo programa de actividades infantiles y juveniles

Se abre el plazo de inscripciones para la ‘Escuela de Verano 2021'

Se celebrará en Socuéllamos del 5 al 30 de julio

Marcos Galván

Socuéllamos | 07.06.2021 18:26 (Publicado 07.06.2021 18:24)

Se abre el plazo de inscripciones para la ‘Escuela de Verano 2021
Se abre el plazo de inscripciones para la ‘Escuela de Verano 2021 | Prensa Socuéllamos

La concejala de bienestar social del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha presentado esta mañana la programación que se ha diseñado desde el consistorio para los niños y jóvenes de la localidad de cara al verano 2021.

Sáez ha indicado que “se trata de un esfuerzo transversal de muchas concejalías para recompensar a los más pequeños de Socuéllamos tras un curso muy complicado, con el deseo de que puedan disfrutar de un gran verano, siempre adaptándose a la normativa sanitaria vigente”.

Así, además de actividades culturales y juveniles, ya que continuarán los talleres de danzas urbanas, diseño gráfico, fotografía, cortometrajes y escuela de rock que se ofrecen desde el Centro Joven, se realizarán actividades deportivas como un campus multideporte (en el que los participantes podrán inscribirse para todo el mes de julio o por semanas) y cursos de natación, tenis y pádel.

Igualmente, regresa la ‘Escuela de Verano’ en esta temporada de estío. Una actividad que se va a celebrar con niños y niñas nacidos entre 2009 y 2017 en el Colegio Carmen Arias, en horario de 9:00 a 14:00, desde el 5 hasta el 30 de julio. Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 25 de junio y el pago de la matrícula, de 25 Euros, no debe hacerse efectivo hasta recibir confirmación de la participación del alumno ya que las plazas están limitadas a 100 alumnos por riguroso orden de inscripción. El cartel, la hoja de inscripción y toda la información están disponibles en la página web municipal www.socuellamos.es

Esta programación veraniega “ha sido muy pensada”, según ha explicado Sáez, “tanto para servir como recompensa a sus usuarios como para favorecer la conciliación de la vida personal y laboral de los padres, razón por la cual la Escuela Infantil Arco Iris, de titularidad municipal, ampliará también su curso durante todo el mes de julio”.