Trataba de huir del lugar de los hechos en un vehículo con el que circulaba a 140 kilómetros por hora

Detenido el autor de un robo con fuerza en un bar de Alcázar de San Juan

La Policía Nacional detuvo el sábado 12 de septiembre al autor de un robo con fuerza en un bar de Alcázar de San Juan cuando trataba de huir del lugar de los hechos en un vehículo con el que circulaba a 140 kilómetros por hora.

EFE

Alcázar de San Juan | 21.09.2020 10:39

Comisaría de Alcazar
Comisaría de Alcazar | Ministerio del Interior

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 4.30 horas del sábado, cuando una patrulla preventiva tuvo conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en un establecimiento, y observaron un vehículo que huía del lugar.

La Policía Nacional inició una persecución y durante la fuga, el vehículo del autor del robo sufrió un reventón en una de sus ruedas, pero continuó la marcha hasta que finalmente consiguieron interceptarlo y detenerlo, tras ofrecer una gran resistencia y agredir a los agentes.

En el vehículo se intervinieron varios objetos robados en el bar, tales como décimos de lotería, llaves de los cajetines de las máquinas, varias tarjetas y el dinero que contenía la caja registradora. Por ello, al autor del robo se le imputa la comisión de un delito contra la seguridad vial, un robo con fuerza y atentado contra los agentes de la autoridad.

LO MÁS