DEPORTES

Varela anuncia un nuevo proyecto deportivo para el Albacete Balompié

Tras el cese de Alejandro Menéndez y Toni Cruz, el vicepresidente del club, Víctor Varela, ha anunciado un nuevo proyecto deportivo para el Albacete

Redacción

Albacete | 05.05.2021 14:26

Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié, en rueda de prensa en el Carlos Belmonte.
Víctor Varela, vicepresidente del Albacete Balompié, en rueda de prensa en el Carlos Belmonte. | Onda Cero Albacete

El club tiene un nuevo proyecto deportivo para el equipo en el que no tendrían cabida ni el técnico asturiano, Alejandro Menéndez, ni el director deportivo, Toni Cruz, destituidos tras la reunión del Consejo de Administración. Así lo ha explicado el vicepresidente del Albacete Balompié, Víctor Varela.

En la temporada del ochenta aniversario del Alba, Valera ha señalado que, independientemente de los resultados, la obligación, tanto de los entrenadores como de los jugadores, es "defender el escudo".

De esta manera, por el cuadro manchego habrán pasado esta temporada un total de 4 entrenadores que han recopilado una racha de malos resultados que han dejado al equipo virtualmente descendido, a 8 puntos de la salvación.

Sobre los ceses y la temporada hemos preguntado a los aficionados, que se han mostrado defraudados, sobre todo, con la dirección del club por los fichajes realizados.