UCLM

La UCLM participa en una jornada sobre teletrabajo, conciliación y sostenibilidad

Se celebra hoy lunes 2 de mayo, en la Diputación Provincial de Albacete.

Redacción

Albacete | 02.05.2022 06:05

UCLM
UCLM | UCLM

El Observatorio Provincial de Sostenibilidad de Albacete (OPSA), del que forma parte la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), y el Observatorio Provincial de Igualdad en las Relaciones Laborales (OPI) han organizado la jornada Teletrabajo, Conciliación y Sostenibilidad, que se celebrará el próximo lunes, 2 de mayo, con el objeto de abordar, analizar y debatir en profundidad estos temas a lo largo de diferentes ponencias y una mesa redonda.

El salón de actos de la Diputación Provincial de Albacete acogerá la celebración de esta jornada que, tras un acto de presentación, comenzará con la intervención de Isabel Carrascosa (OPI) para hablar de teletrabajo en clave de conciliación. A continuación, tomará la palabra Lucía Martínez (OPSA) para hablar de teletrabajo y sostenibilidad.

La jornada concluirá con la celebración de una mesa redonda sobre teletrabajo y despoblación, en la que participarán: Mari Luz Fresneda, de la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR); la diputada provincial de Atención a la Ciudadanía, Fabiola Jiménez; Pablo Cuervo, de El Cantero de Letur; y el profesor de la UCLM Miguel Pardo.