Temas

uclm

UNA HISTORIA DE ESFUERZO Y RECOMPENSA

Abel y Su perra guía Desi protagonistas de la última promoción de Historia en la UCLM

Abel Beldad Serrano es uno de los veinticinco integrantes de la última promoción del grado en Historia de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Al igual que el resto de sus colegas, comenzó los estudios universitarios en la Facultad de Letras de Ciudad Real en 2018, y ahora, cuatro años después, aparece en la orla conmemorativa que certifica la última hornada de nuevos historiadores e historiadoras.

Durante tres meses estudiantes universitarios y de Formación Profesional recibirán formación en el desarrollo de ideas empresariales

El Impefe y el CIPE de la UCLM pondrán en marcha en el mes de febrero el programa "Crece".

Durante tres meses recibirán la mejor formación en desarrollo de ideas empresariales, a la vez que desarrollarán su propio proyecto y contarán con el apoyo de un mentor o mentora, que les guiará por todos los pasos. También contarán con el apoyo en todo lo que necesite su proyecto a través del coordinador del programa.

Junta y Universidad rubrican en Ciudad Real una adenda de 2,8 millones de euros y sellan su sintonía de cara a renegociar el contrato-programa

Page sugiere blindar la UCLM en el Estatuto de Autonomía y le ofrece ser agente activo en la gestión de fondos europeos

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sugerido la posibilidad de que, en caso de negociar un nuevo Estatuto de Autonomía, uno de los extremos que se trate a nivel político sea el de blindar el futuro y la estabilidad de la Universidad regional.