UCLM-Grupo Maor

La UCLM ya dispone de cinco vehículos institucionales gracias a la colaboración público-privada con el Grupo Maor

Se trata de un coche Renault Megane, un Skoda Kodiaq, y tres BMW Serie 1, que se utilizarán para el transporte intercampus, tanto de personas como de material administrativo y académico de la UCLM.

Redacción

Albacete | 23.09.2021 14:26

La UCLM ya dispone de cinco vehículos institucionales gracias a la colaboración público-privada con el Grupo Maor
La UCLM ya dispone de cinco vehículos institucionales gracias a la colaboración público-privada con el Grupo Maor | OCR Albacete

La Universidad de Castilla - La Mancha ya cuenta con cinco nuevos vehículos institucionales gracias al convenio publico-privado que se ha llevado a cabo entre esta Institucion y el Grupo Empresarial Maor. Servirán para el transporte intercampus, tanto de personas como de material administrativo y académico de la UCLM. Se trata de un coche Renault Megane, un Skoda Kodiaq, y tres BMW Serie 1. Han estado presentes el rector de la UCLM, Julián Garde, junto a la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo, y el gerente del Grupo Maor, Javier Martínez Soriano.

Además de esto tanto trabajadores, alumnos como familiares de primer rango (padres, madres, hijos o hermanos) de estos, podrán acceder al a compra de vehículos con un importante descuento con el Grupo Maor.

Javier Martínez, gerente de Albamoción, y Julián Garde, rector de la UCLM
Javier Martínez, gerente de Albamoción, y Julián Garde, rector de la UCLM | OCR Albacete