Baloncesto

El Real Madrid y el UCAM Murcia se enfrentarán en Albacete el 1 de septiembre

El Pabellón del Parque acogerá, a partir de las siete de la tarde, un encuentro enmarcado dentro de la feria deportiva y al que podrán acudir cerca de un millar de espectadores según permite la normativa sanitaria

Redacción

Albacete | 19.08.2021 06:03

La ACB aterrizará en Albacete el próximo 1 de septiembre. El pabellón del parque acogerá un encuentro amistoso entre el Real Madrid y el UCAM Murcia, a partir de las siete de la tarde, que acercará hasta nuestra capital baloncesto del primer nivel y que servirá como guinda para la conmemoración del décimo aniversario del Albacete Basket.

El concejal de Deportes, Modesto Belinchón, ha reiterado en la presentación del evento que el consistorio de la capital sigue apostando por convertir a nuestra ciudad en un referente deportivo.

El club albaceteño ha conseguido que los Rudy, Llul y compañía pisen tierras albaceteñas para medirse a un rival como el UCAM que lleva años en la élite del baloncesto nacional. Jacinto Navarro, vicepresidente del Albacete Basket, asegura que el aficionado podrá disfrutar de uno de los equipos más laureados a nivel mundial.

El Pabellón del Parque se adaptará a los aforos permitidos por los autoridades sanitarias, permitiendo la entrada a un millar de espectadores que deberán respetar las medidas anti covid como el uso obligatorio de mascarilla y respeto de la distancia interpersonal .