Congreso Partido Popular

Núñez logra el 98, 5 % de los votos en su reelección como presidente regional del PP

Este fin de semana se ha celebrado el XV Congreso Autonómico del PP de Castilla-La Mancha en Puertollano (Ciudad Real) en el que, junto al presidente nacional, Pablo Casado, Paco Núñez ha sido reelegido con el 98,5 por ciento de los votos

Redacción

Albacete | 15.11.2021 08:16

Núñez logra el 98, 5 % de los votos en su reelección como presidente regional del PP
Núñez logra el 98, 5 % de los votos en su reelección como presidente regional del PP | PP

. El recién elegido presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recordado al PSOE y a Page que esta tierra es “mucho más” de lo que ellos nos han “querido hacer ver”, ya que, las oportunidades de esta región “son infinitas” y que los límites de los castellanomanchegos “nos lo ponemos nosotros”.

Así se ha pronunciado Núñez, en la clausura del XV Congreso Autonómico del PP-CLM en el que ha sido reelegido presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha con el 98,5 por ciento de los votos.

En este sentido, ha lanzado un mensaje claro a todos los castellanomanchegos: “Aquí está el PP para construir una Castilla-La Mancha de primera y para que la región sea la locomotora del país, con una tierra de prosperidad, de empleo y de oportunidades que apueste por la libertad”.

De esta manera, ha señalado que las políticas liberales son las hacen avanzar un país y que, también será así en nuestra región. “Ojalá pudiera mirar a los ojos a los dos millones de castellanomanchegos y preguntarles qué Castilla-La Mancha quieren, cómo la sienten, y qué proponen para mejorar su vida”.

Así mismo, ha recalcado que “creo en mi país, creo en España y creo en los castellanomanchegos, y creo en mi partido y, por ello, salimos a ganar las elecciones para conquistar el futuro de esta región de la mano de los ciudadanos”, y Núñez ha advertido que Castilla-La Mancha “no necesita más gracietas y chascarrillos”, necesita “seriedad, gestión y rigor”, y un partido “firme y serio como es el PP.

Por eso, desde el centro de Castilla-La Mancha, Paco Núñez ha recordado a Page que el PP ha venido a ganar las elecciones y a gobernar esta región para conquistar el futuro de los castellanomanchegos.