Sucesos

Un fin de semana marcado por varios sucesos en la provincia

El viernes dejó un fallecido en nuestras carreteras al volcar un camión en la A-31 a la altura de La Roda.

Redacción

Albacete | 28.06.2021 06:03

Imagen de archivo
Imagen de archivo | Eduardo Parra - Europa Press

El fin de semana ha estado marcado por varios sucesos.

En la capital, tres trabajadores de un restaurante chino resultaron heridos, dos de ellos de gravedad que se encuentran en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete, y una tercera persona que se encuentra estable y hospitalizada en planta, según fuentes del SESCAM. Un suceso que causó gran revuelto entre clientes y albaceteños que fueron testigos de lo ocurrido. A la llegada de los agentes de la Policía Nacional, el presunto autor no opuso resistencia al ser detenido.

La causa podría estar motivada por desavenencias entre el agresor y los dueños del restaurante, que resultaron ser dos de los tres heridos.

También en la capital, un accidente entre un turismo y una moto dejó dos heridos, un niño de 17 años y una chica de 16 que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital al Hospital de Albacete.

En la provincia, un hombre de 51 años fallecía al volcar el camión que conducía en la A-31 a la altura de La Roda. Este hecho obligo al corte de un tramo de dicha vía siendo reestablecido el tráfico horas después.

En Hellín, un joven de 27 años fue trasladado al Hospital de dicha localidad, tras ser agredido con arma blanca. Ocurría pasadas las 6.30 horas de este domingo.

De todo lo ocurrido, ha informado el Servicio de Emergencias del 112.