Formación empresarial

AJE forma a los empresarios en las últimas tendencias de Márketing y Promoción

El próximo jueves 20 de mayo, la Asociación de jóvenes empresarios de Albacete retomar de esta forma su actividad habitual de forma presencial

Redacción

Albacete | 19.05.2021 06:03

Programa de actos del Encuentro
Programa de actos del Encuentro | Aje

El Encuentro Empresarial tendrá lugar en el Casino Primitivo de Albacete, y será el primero presidido por Luis García desde su nombramiento como presidente de Aje Albacete el pasado mes de Julio.

El Presidente de Aje se encargará de moderar la mesa redonda sobre casos de éxito, comunicación y marketing, donde intervendrán Juan Francisco Calero como emprendedor y experto en Comunicación incluido en la lista Forbes como uno de los 100 mayores influencers del país, junto a Sebastián Torres, Consultor y experto en Marketing y Comercio Electrónico.

Este evento que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios, gracias a la colaboración de la Fundación Globalcaja de Albacete, tendrá una asistencia reducida y el aforo se limitará para reunir como máximo a 50 pymes y autónomos, cumpliendo con todas las medidas de precaución y prevención necesarias frente al Covid-19.

La finalidad de esta actividad consiste en mostrar a los asistentes las estrategias de comunicación, conocer las tendencias de marketing, mejorar la competitividad de las empresas, compartir experiencias, establecer mecanismos colaborativos e incentivar la promoción empresarial. Durante el mismo, habrá un descanso para promover el Networking entre los asistentes.

Presidente de Aje
Presidente de Aje | AJE