Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El Villanovense ganó 2-0 al Racing

El Racing necesita una remontada épica

El Villanovense ganó 2-0 al Racing y el equipo santanderino ve peligrar el ascenso a Segunda División. Después de una buena primera mitad, un penalti cometido por Israel Puerto originó el primer gol de los locales

Fran Díez | Santander | 05/06/2017

Jugadores del Villlanovense celebran uno de los goles

Jugadores del Villlanovense celebran uno de los goles / http://www.villanovense.es

Los racinguistas se desmoronaron e incluso la derrota pudo ser todavía mayor si no llega a estar muy acertado el portero cántabro Iván Crespo.

Ángel Viadero, entrenador de los santanderinos, asegura que “ha sido una pena porque nos vamos para Santander con un resultado difícil, se nos ha ido la eliminatoria después de hacer un buen primer tiempo. A raíz del penalti nos hemos tenido que exponer más y hemos acumalado muchos errores”.

En la fase de ascenso a 2ªB no hubo ningún triunfo. El Laredo empató a dos con el Calahorra en San Lorenzo, la Gimnástica perdió en Madrid ante el Alcobendas 1-0 y el tropezón también fue derrotado 0-1 en su eliminatoria con el Atlético Astorga.