Accidente Mortal en Castro Urdiales

El trabajador fallecido en Derivados del Flúor fue golpeado por una carga que se desprendió cuando operaba una grúa

La grúa tenía una carga suspendida, se desprendió parte del alambrón que la sujetaba, como consecuencia también desprendió la carga y le golpeó

Muere un hombre en un accidente laboral en la empresa Derivados del Flúor en la localidad cántabra de Ontón

Europa Press

Santander | 12.03.2024 11:21

Derivados del Fluor
Derivados del Fluor | LinkedInDerivados del Fluor

El trabajador de 47 años que falleció el lunes por la tarde en la empresa Derivados del Flúor fue golpeado por una carga que se desprendió cuando operaba una grúa.

La grúa tenía una carga suspendida, se desprendió parte del alambrón que la sujetaba, como consecuencia también desprendió la carga y le golpeó.

El fallecido trabajaba en una empresa externa a Derivados del Flúor, ubicada en Ontón. Según han informado fuentes de la Inspección de Trabajo, la investigación de los hechos se encuentra en la fase preliminar.

Accidente en la tarde del lunes

Un hombre fallecía en la tarde de lunes víctima de un accidente laboral ocurrido en la empresa Derivados del Flúor, ubicada en Ontón, en Castro Urdiales. Las primeras investigaciones apuntan a que el accidente se ha producido cuando el trabajador estaba descargando un camión con ferralla y la carga se le ha venido encima.

Segundo accidente laboral mortal en 2024

Este accidente laboral mortal es el segundo que se produce en Cantabria en lo que va de año.

El primero ocurrió el 30 de enero, cuando un joven de 26 años falleció electrocutado mientras trabajaba en unas obras en el pueblo de Guarnizo, en Astillero.