Temas

trabajador

Una fatalidad según el presidente Revilla

Muere un trabajador de Cabárceno tras ser golpeado por un elefante

El incidente de hoy ocurría a las 8:30 de la mañana cuando una elefanta golpeaba con la trompa a un empleado del Parque cuando estaban el patio exterior del recinto de esta especie. El trabajador ha sido trasladado a Valdecilla donde finalmente ha fallecido. En los casi 31 años del Parque de la Naturaleza de Cabárceno es la primera vez que ocurre un accidente mortal.

San Lorenzo de la Parrilla

Positivo de un trabajador de la granja avícola Rujamar

La granja avícola Rujamar, en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), ha confirmado este martes el positivo por COVID-19 de uno de sus trabajadores.

El director ejecutivo de la empresa, Rubén Martínez, ha asegurado que desde el 19 de julio está en aislamiento. Además, la granja, con unos cien empleados, ha realizado pruebas a las cinco personas que estuvieron en contacto con él y todas, afirma, han dado negativo.

TRABAJADORES

Los trabajadores que lleguen tarde tendrán un recorte en sus nóminas

La Audiencia Nacional aprueba la sentencia en la que se les reducirá el sueldo a los trabajadores que lleguen tarde a su puesto de trabajo, eso sí, esto solo será aplicable en empresas que hayan instalado un sistema de control horario. Además, no recoge que los trabajadores puedan compensar esos retrasos ampliando la jornada en otros momentos.