María Ángeles Calvo no entiende el motivo de la polémica

La dueña de La Capitana cree que “se está utilizando” la comida de Revilla en su restaurante

María Ángeles Calvo, responsable del restaurante La Capitana, explica que la comida de Miguel Ángel Revilla “de tres personas” se produjo en “la terraza” y mantiene que ella no le vio fumar.

Alicia Real

Santander | 07.05.2021 13:14

La dueña del restaurante La Capitana de Santander, María Ángeles Calvo, cree que la situación generada a raíz de la comida de Miguel Ángel Revilla en su local “se está saliendo de sitio” y “no entiendo el motivo”.

“Me da mucha pena que se esté utilizando” esta situación por la Asociación de Hostelería de Cantabria. Calvo cree que la asociación “en vez de ayudar al asociado se le echa encima” y que “está para apoyar al hostelero”.

La dueña de La Capitana sale al paso de la denuncia que ha presentado la Asociación de Hostelería ante Sanidad porque creen que Miguel Ángel Revilla incumplió las medidas sanitarias impuestas por su Gobierno. Calvo cree que “el delito no es tan grave” y que el delito no está “en que la terraza esté abierta medio centímetro más o menos”.

“Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra” sentencia María Ángeles Calvo en una entrevista en ‘Más de Uno Cantabria’. Mantiene que “entiendo perfectamente” a los hosteleros que grabaron a Revilla, “entiendo su enfado” pero “entraron a lo bestia en una propiedad privada”. Algo que “no me parece correcto”.

Sobre si el presidente Revilla estaba fumando o no, Javier Barbero pregunta a Calvo “entonces, ¿tú no le viste fumar?” y ella contesta que “por supuesto”.