Cantabria abre el sistema de autocita para mayores de 18 años

Completadas más de 4.000 citas en las primeras horas de funcionamiento de la autocita en Cantabria

Durante la mañana de este martes, 3 de agosto, quedaban 588 citas libres en los hospitales de Laredo, Sierrallana y Tres Mares dentro del sistema de autocita para vacunarse contra el coronavirus en Cantabria.

Alicia Real

Santander | 03.08.2021 11:46

La autocita para la vacunación arrancará el próximo lunes en Extremadura
La autocita para la vacunación arrancará el próximo lunes en Extremadura | Ondacero

Durante las primeras horas de funcionamiento del sistema de autocita para la vacunación contra el coronavirus en jóvenes de entre 19 y 29 años, se han completado 4.098 citas de las 4.686 habilitadas, aunque está previsto que vayan incrementándose en función del número de dosis disponibles.

Han sido muchos jóvenes cántabros los que intentaban, desde ayer por la tarde, entrar en la web scssalud.es/autocita. Primeras horas en las que los usuarios han tenido que insistir para conseguir una cita, ya que -debido a la cantidad de visitas que estaba recibiendo- los usuarios se han encontrado con problemas para recargar la página y poder introducir todos sus datos de forma correcta.

Problemas acceder a la autocita de la vacunación Covid en Cantabria
Problemas acceder a la autocita de la vacunación Covid en Cantabria | Onda Cero Cantabria

Todavía quedan citas libres

Durante la mañana de este martes, 3 de agosto, quedaban 588 citas libres en los hospitales de Laredo, Sierrallana y Tres Mares.

¿Cómo pedir la autocita?

Cantabria abre este martes, 3 de agosto, la autocita para la vacunación contra el coronavirus en jóvenes de entre 19 y 29 años que todavía no han recibido la primera dosis.

Conoce aquí cómo funciona, quién puede pedir cita y cuál es la web en la que pedirla