Santander | (Publicado 17.12.2020 10:49 )
Cantabria mantendrá el cierre perimetral, pero familiares y allegados sí podrán moverse dentro y fuera de la comunidad autónoma entre los días 23 de diciembre y 6 de enero.
La movilidad nocturna se mantendrá restringida entre las 22 h y las 6 h. Cantabria permitirá la movilidad nocturna hasta la 1:30 am en Nochebuena y Nochevieja, aunque será solo para regresar al domicilio quienes hayan salido de sus casa para cenar con la familia.
Un fuerte dispositivo policial vigilará las celebraciones ligadas a la Navidad, especialmente durante la Nochebuena y la Nochevieja, en Santander y otros municipios cántabros, porque "este año no toca". En cuanto a las jornadas del 24 y 31 de diciembre, y los tradicionales encuentros ligados a las conocidas como 'tardebuena' y 'tardevieja', el consejero ha avisado que las restricciones no se van a relajar esos días, sino todo lo contrario.
La estación de esquí de Alto Campoo, en Cantabria, abrirá el próximo miércoles, 23 de diciembre, si hay nieve, y lo hará con ofertas y precios especiales. La temporada se adaptará a la situación sanitaria con una reducción de deportistas en función de los kilómetros esquiables