LUNES 19 DE ABRIL DE 2021

Más de uno Cantabria. Deporte 19/04/2021

El Mazabi Independiente sigue soñando con la permanencia gracias a una espectacular remontada en Valencia. El Sardinero HC regresa a la máxima categoría del hockey hierba masculino.

Fran Díez

Santander | 19.04.2021 14:27

El Mazabi Independiente sigue su espectacular remontada para salvar la máxima categoría y venció en Valencia a Les Abelles, 23 a 27. Poco después del descanso el conjunto local ganaba a los bisontes por 23 a 7, pero la reacción de los cántabros fue brutal. Tristán Moziman nos da las claves del encuentro: "Ahora tenemos la madurez como equipo que nos faltó a principio de campaña".

Fiesta en el Complejo de La Albericia. El Hockey Sardinero masculino celebró el ascenso a la máxima categoría ganando en La Albericia al Taburiente 2 a 1. El conjunto santanderino asciende como campeón. Entrevista a Mikel Santiago, uno de los jugadores del equipo santanderino.

En Segunda B el Laredo se impuso al Tarazona 2 a 0 en San Lorenzo. El Racing espera volver a la normalidad el jueves, aunque sin jugar por los dos casos de Covid mejoró su situación tras el triunfo del Real Unión 3 a 0 ante el Ebro. Repasamos la jornada de Segunda B con Sergio Tolosa.

El Sinfín cayó en Artaleku ante el Bidasoa, segundo en la Asobal, 33 a 26. El Bathco Torrelavega se mantiene líder en la división de honor plata y venció a domicilio al filial del Barcelona, 26 a 34. El pantano del Ebro acogió los campeonatos cántabros de bateles durante el fin de semana. Camargo venció en categoría absoluta.

Temas