Solo han bastado unas horas desde que las taquillas del Heliodoro Rodríguez López abrieran este miércoles para empezar a despachar las entradas para los abonados del CD Tenerife de cara al encuentro de octavos de final de Copa del Rey contra el RCD Mallorca, para que estos respondieran masivamente.
A pesar de tener que pasar de nuevo por caja, con precios que oscilan entre los 5 y los 15 euros, un cuarto de los 15.000 abonados a la entidad ya han retirado su localidad, por lo que el ambiente en el partido copero podría estar a la misma altura que en el reciente derbi contra Las Palmas.
En este sentido, el director general del Tenerife, Santiago Pozas, ha querido agradecer en el día de hoy "el comportamiento y el espectáculo que vimos el domingo con la afición. Ahora tenemos otro partido importante contra un rival con muchísima categoría y que lleva muchos años en Primera y contra el que podremos competir y esperamos ver el mismo espectáculo"
El dirigente blanquiazul explicó la bajada de precios tan espectacular respecto al encuentro contra Las Palmas, equipo de la misma categoría que el Mallorca. "Tenemos estipulada una tabla de precios en función de cada contrincante desde el principio, y ya lo teníamos bastante decidido independientemente del resultado". Y los hechos están dando la razón a la entidad porque ya se ha vendido "más de un 25 % de los asientos para los abonados, y a este ritmo tendremos lleno o esteremos muy cerca", como agregó Pozas.
Los abonados tienen sus asientos asegurados hasta este sábado y después quedarán liberados para los aficionados en general, con precios que van desde los 20 euros de la Grada Popular hasta los 40 de Tribuna. Santiago Pozas espera "un ambiente de gala y que las familias disfruten, partidos como estos siempre son un lujo".
Por último, recordó que el club puso a la venta 400 unidades de un pack en el que se incluyen todos los partidos que el Tenerife tiene que jugar en el Heliodoro hasta que termine el invierno, de los que tan solo quedan unas 70 tarjetas disponibles, destacando de nuevo que la respuesta de la afición "en cada una de las acciones que estamos llevando a cabo, está siendo magnífica".