Intervención policial antidroga

Detenida una mujer en Maó con 43 gramos de marihuana

También se le confiscó diversas cantidades de otras sustancias estupefacientes

Iván Martín

Menorca | 26.03.2024 11:59

Imagen del material incautado.
Imagen del material incautado. | POLICIA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la semana pasada en Maó a una mujer de origen polaco, como presunta autora de un delito de tráfico de drogas.

Durante la madrugada del pasado jueves, una patrulla policial observó un vehículo que se encontraba estacionado, con las luces encendidas y en su interior una mujer semiinconsciente. Al proceder a comprobar el estado de salud de esta mujer, observaron que tan solo estaba durmiendo y que del interior de vehículo se desprendía un fuerte olor a marihuana.

Los agentes procedieron a realizar un registro del interior del vehículo, localizando una mochila y en su interior dos bolsas transparentes con sustancias herbáceas, al parecer marihuana, así como una bolsa con una pequeña cantidad de dinero fraccionado.

En la misma inspección se localizó en los bajos del vehículo una caja metálica sujeta por un fuerte imán, la cual contenía en su interior cerca de 43 gramos de marihuana, 1 gramo de heroína, 9 gramos de anfetaminas, 2 gramos de MDMA, así como pastillas de color blanco pudiendo ser utilizadas para el corte de las demás sustancias.