Objetivo: facilitar e incentivar el consumo

Comerciantes llevarán las compras a casa de la Fira de Estocs

Los diferentes productos se exhibirán en una superficie total de 600 metros cuadrados

Iván Martín

Menorca | 28.02.2022 10:26

Clientes comprando en la Fira de Estocs de Menorca.
Clientes comprando en la Fira de Estocs de Menorca. | ONDA CERO MENORCA

Los comerciantes de Menorca habilitarán por primera vez en 17 años de la Fira de Estocs un servicio gratuito de entrega a domicilio.

La Fira de Estocs se celebrará desde este viernes hasta el domingo en el recinto ferial de POIMA, en Maó, con entrada gratuita y con el objetivo de recuperar una de las ferias más concurridas en la isla, cancelada el año pasado a causa de la pandemia.

La organización ha decidido servir gratuitamente a domicilio las compras efectuadas en la feria, una iniciativa que pretende dar facilidades al cliente. La Fira de Estocs dispondrá de 600 metros cuadrados de exposición y venta en moda infantil y de bebé, también para señora y caballero, complementos, calzado, lencería, textil del hogar, juguetes, informática y telecomunicaciones, entre otros.

Ascome ha recordado la importancia del evento para que los clientes consigan productos a un precio rebajado, mientras que los comerciantes pueden dar una salida más a sus productos para poder afrontar mejor las compras de nuevas temporadas y colecciones.