Comercio

Los vales descuento de PalmaActiva regresan a finales de marzo de 2023

El Ayuntamiento de Palma ha presentado este lunes una nueva edición de la campaña de descuentos para comercios y servicios. El descuento será de 10 euros, por cada 16 euros de compra, y solo se podrán gastar tres vales por establecimiento.

Patricia Segura

Palma | 27.02.2023 15:21

La cuarta edición de la campaña de vales descuento de PalmaActiva distribuirá 100.000 bonos por un millón de euros.
La cuarta edición de la campaña de vales descuento de PalmaActiva distribuirá 100.000 bonos por un millón de euros. | Agencias.

El Ayuntamiento de Palma ha presentado este lunes una nueva edición de la campaña de descuentos para comercios y servicios, que comenzará a finales de marzo, con algunas novedades.

Esta vez el descuento será de 10 euros, por cada 16 euros de compra, y solo se podrán gastar tres vales por establecimiento, para evitar la picaresca de ediciones anteriores, y que la campaña esté más repartida entre los más de 400 establecimientos. La cuarta edición de la campaña de vales descuento de PalmaActiva distribuirá 100.000 bonos por un millón de euros.

La dinámica de la campaña será un primer reparto de 50.000 vales una vez termine la adhesión de los comercios, diez días hábiles para presentar toda la documentación, cinco días más de enmiendas y otros cinco de revisión por parte de los técnicos.

Cabe destacar que se facilitará el acceso a los comercios que ya participaron en la anterior edición y se espera que este año se sumen otros siete, lo que implicaría un récord de participación con cerca de 400.

El segundo reparto de vales se hará dos semanas después entre los comercios que hayan superado el 55% de vales canjeados y un tercer reparto en el que se llevarían los vales los comercios que no hayan sido demasiado activos para hacer un nuevo reparto entre los más activos.